Cinco heridos por ataque con explosivos contra CAI en Barranquilla

Artículos

Un nuevo ataque con artefacto explosivo contra la Policía se registró sobre las 4 de la mañana de este domingo en el área metropolitana de Barranquilla.

 La explosión se presentó en el CAI del barrio Soledad 2000, en el vecino municipio de Soledad, y dejó como resultado cinco heridos, dos de ellos policías y tres civiles. 
Atentado Soledad

El CAI se ubica en la carrera 11 con calle 44 en el área metropolitina de Barranquilla.

Foto: Google Maps

Este es el segundo ataque que se presenta contra el personal de la Policía en menos de 24 horas en esta zona del caribe colombiano.

El sábado desconocidos perpetraron un atentado  contra la estación policial del barrio San José, al sur de Barranquilla, en momentos en que los uniformados se preparaban para la formación matutina.

Esa acción deja, hasta el momento, cinco policías muertos y 41 heridos, entre ellos 14 civiles.

Atentado Soledad

Este es el segundo ataque que se presenta contra el personal de la Policía en menos de 24 horas en esta zona del caribe colombiano.

Foto: Archivo particular
Por este caso hay un capturado y las autoridades atribuyen los ataques a las bandas de narcotraficantes que tienen su accionar en la capital del Atlántico y que han sido golpeadas en los últimos días por las autoridades.
Vía El Tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *