HAMILTON: “DESDE LA FCI QUEREMOS APOYAR A TODOS LOS INMIGRANTES QUE VIENEN A ESPAÑA”

Artículos
Joseph Hamilton, Presidente de la Fundación Comunidad Iberoamericana junto a la periodista Patricia Betancort.

 

El Presidente de la Fundación Comunidad Iberoamericana (FCI) Joseph Hamilton, fue entrevistado por la periodista Patricia Betancort en el programa Buenos días, Buenas tardes (BD:BT) de Tve Internacional, en un encuentro oportuno para proyectar las actividades de la Fundación que tiene como sede la ciudad de Madrid.

“Todos los inmigrantes que están viviendo un cambio de contexto y cambio de vida aquí en España pueden contar con el apoyo de la Fundación, para que puedan salir adelante, puedan surgir, para que tengan oportunidad de una mejor preparación y una oportunidad de empleo”, señaló Hamilton.

Joseph Hamilton señaló que la FCI tiene un convenio con la Universidad Camilo José Cela para realizar formaciones académicas a personas de Iberoamérica que estén comprometidas con aportar su conocimiento para una mejora responsable en su país de origen.

Por otra parte, el representante de la Institución manifestó que la FCI es un puente y articulador para el intercambio de culturas y formas de pensar entre Latinoamérica, España y Portugal, además del intercambio de políticas públicas sostenibles en los municipios y ayuntamientos.

El programa “Buenos días, buenas tardes” es una revista televisiva que se transmite para la emisión internacional de TVE, con un equipo de comentaristas de la cultura, el periodismo y el espectáculo que llevan a la pantalla temas comunes entre los países de Latinoamérica y España, presentado por José Toledo, junto la periodista venezolana Goizeder Azúa y otros conocidos rostros de la televisión española.

 

Vea la entrevista completa en el siguiente enlace https://bit.ly/2ql4YL6

Miguel Camacho Giménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.